jueves, 30 de julio de 2009

Tokio, Japón. 2:25 pm.

Maya: Aiji~!!
Aiji: .__. (espantado) Deja de gritar así >_> un día me vas a sacar el corazón
Maya: Vamos a Osaka! :D
Aiji: (sorprendido) Para que?! además no tengo ánimos, y estar viajando de ciudad a ciudad no es algo que se diga "vamos" y ya, se planea y lleva tiempo, aparte, tenemos trabajo aquí, hay que ir mañana a la sesión de fotos
Maya: Hum...vamos, necesitamos vacaciones, trabajar sin diversión es pesado xD
Aiji: "Trabajar sin diversión" si claro, bien sabes que juegas y trabajas, juego y trabajo, no estamos aburridos
Maya: Yo si, vamos, anda! además nos haría bien deshacernos de este estrez citadino
Aiji: Que no, y ya para que quieres ir, la próxima semana daremos conciertos en Japón, tendrás tus viajes
Maya: Pero no es lo mismo, anda, quiero turistear
Aiji: Pero Maya...
Maya: (con cara tierna) Anda!
Aiji: No me veas con esos ojos, y no
Maya: Dame una razón que no sea trabajo
Aiji: Con esa basta! que razón quieres
Maya:Una válida y no aburrida
Aiji: No tengo ganas
Maya: Yo si, anda!
Aiji: Ahh y porque tu si tienes ganas yo tengo que ir aunque no las tenga
Maya:Las tienes, anda!
Aiji: Me vas a matar con tu "anda, anda"
Maya: Ves, estas estrezado, anda!
Aiji: >_> y dale! que no!
Maya: (Se le acerca demasiado a la cara) Di que si!
Aiji: (nervioso) O///O No! y haste para allá!
Maya: Por qué?
Aiji: Porque no es lindo que la gente se acerque así a otra invadiendo privacidad
Maya: Uh?...Yo no hablaba de eso
Aiji: (evadiendo [se da la vuelta]) Ham..pues...
Maya: (Lo toma del brazo) Anda, vamonos a casa a arreglar las maletas...
Aiji: Ahhhh como eres terco!
Maya: Yo se que quieres
Aiji: (se le queda viendo)
Maya: Apoco no?
Aiji: Hay ya! esta bien, esta bien, vamonos a Osaka...

Aereopuerto de Tokio, 8:45 pm

Maya: Apurate Senpai! ya casi es hora!
Aiji: No corras, el vuelo sale a las 9:30
Maya: Pero debemos llegar antes! apurate!
Aiji: Maya, no corras, vas a chocar con alguien!
Maya: No! vamos corre! (viendo a Aiji que iba detras de el)
Aiji: Por lo menos mira para el frente! vas a tirar a alguien (se le cae el celular) Carajo! (se agacha a recojerlo y suelta a Maya)
Maya: Aiji? (choca con alguien y las maletas caen)
Maya: Lo siento! en verdad, no era mi intención
(la persona con la que choca lleva un sueter con gorro, no lo voltea a ver, levanta una maleta y se da la vuelta)
Aiji: Maya! Qué pasa?
Maya: Ese sujeto...era...
Aiji:Que importa, vamonos que el vuelo sale en media hora, vamos a dejar las maletas al almacen

Almacen de maletas del vuelo 532

Aiji: Maya deja las maletas...
Maya: Ya voy! (Deja una maleta)
Aiji: Esa bolsa no la dejarás?
Maya: Hum...nop, aquí llevo cosas importantes, además está pequeña, la llevaré en el vuelo

Vuelo 532

Aiji: No se como lograste convencerme de este viaje
Maya: Hum...porque me quieres!
Aiji: Y abusas de ello....
Maya: Escuchemos música!
Aiji: Yo quiero dormir (se acomoda en el asiento y cierra los ojos)
Maya: (Abre la bolsa, y busca y rebusca, comienza a sacar cosas, saca una mini notebook y la ve sorprendido) Aiji!!!!!!
Aiji: (espantado y disgustado) Te he dicho que no grites así! y es un vuelo, no es un parque...(voltea a ver extrañado la notebook que Maya sostenia) Te compraste una Notebook?
Maya: No!!!! y por eso te grito!
Aiji: Entonces? de quién es? Y ese celular? El tuyo no era de apple....
Maya: Aiji! esta no es mi bolsa!
Aiji: Como no (sujeta la bolsa y la observa) es el mismo modelo que traias...
Maya: Pero no estan mis cosas, y estas no son mias!
Aiji: Pero...es tu bolsa!
Maya: Recuerdas al sujeto de hace unos minutos?
Aiji: Hum...si, pero eso no tiene que ver, además no pudo vaciarte la bolsa y meterte eso sin que lo notaras...
Maya: No, claro que no, no fue eso...esque choqué con el...y se cayeron nuestras bolsas, eran iguales! se llevó la mia por error!
Aiji: Te dije que te fijaras! y quien era el sujeto?!
Maya:(extrañado) Era...no importa, importa encontrarlo
Aiji: Mira, el va a llamar a su celular, no te lo puede dejar, y si no, marca al tuyo tiene que contestar...
Maya: Aiji estamos en pleno vuelo, no hay señal, que vamos a hacer, el va rumbo a quien sabe que lugar...(prende la notebook)
Aiji: Que haces! no es tuya, no la prendas, si la descompones la pagarás...además no esta bien usmear cosas ajenas
Maya: Es que.....tienes razón, mejor la apago
Aiji: Oye Maya, es extraño que ese sujeto tuviera la misma bolsa...no? tu me dijiste que ese era un diseño único, que sólo habían hecho dos bolsas así y tenías que comprar ambas...en dónde esta la otra?
Maya: Cierto!...la otra...la regalé, el mismo día que la compré
Aiji: Hum...a quien? será con el que chocaste? pues era único el diseño...
Maya: A...a quien me acompañó a comprarla...
Aiji: Y quien fue?..
Maya: Fue M...
(comienza a hablar la azafata)
Azafata: Yo les daré las indicaciónes para que tengan un viaje placentero, pido porfavor su atención....
(mins despúes)
Aiji: Que conveniente...hum...tengo sueño, Entonces quié...
Maya: (Lo intrrumpe) duermete entonces (le sonrie)
Aiji: Pe...
Maya: duerme...no importa ya hablaremos despúes (se para al baño)
Aiji: (pensando) Grosero, me interrumpe y encima me ignora..... (se da la vuelta y comienza a caer en el sueño)
Maya: (De vuelta nota que Aiji duerme, y se sienta con cuidado) No puedo creer que haya sido el...si es así que pequeño es el mundo....(abre la bolsa y saca la notebook, la prende y comienza a ver los archivos) Hum...Hay mucha música (se encuentra una carpeta que dice Miyavi, Apenas iba a abrirla)
Aiji: Miyavi?
Maya: (sorprendido) Aiji! no estabas dormido?
Aiji: Sabía que prenderías las cosas que no son tuyas, Miyavi....
Maya: Ha de ser música, vamos, el es famoso, a muchos les gusta (apaga la notebook)
Aiji: Tu algo escondes..
Maya: No, ni me he separado de ti, es solo que estoy preocupado por mis cosas, que tal si no me las devuelven?
Aiji: Maya que llevabas ahi? no creo que a esa persona le interesen tus cosas más que una notebook con mil datos personales
Maya: Tienes razón....vamos mejor a calmarnos y esperar a llegar.

(2da parte continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario