viernes, 31 de julio de 2009

3a parte

Hotel Ana Gate Tower
Recepción

(Hay un ambiente de tensión y nerviosismo)

Miyavi: Ma..
(Lo interrumpen)
Recepcionista: Le puedo ayudar en algo joven?
Maya: Con su permiso (se va corriendo al comedor)
Miyavi: (Levanta su mano en dirección a Maya) Espera....
(Maya no se detiene)
Recepcionista: En que puedo servirle?
Miyavi: En dos cosas señorita, si no es mucha molestia, vengo por una reservación a nombre de Ishihara Takamasa y no se si podría informarme si el joven que estaba hace unos minutos aquí está hospedado en este hotel...
Recepcionista: La reservación que tenemos a ese nombre es para una suite simple, respecto al joven que se acaba de ir, no sabría decirle, yo acabo de reelevar lugar con mi compañera, si gusta en un momento que regrese de comer le pregunto, o bien, si sabe el nombre al cual está la habitación podría buscar en la base de datos.
Miyavi: (Pensando) El nunca viaja solo... (hacia la recepcionista) Una habitación a nombre de Mizui Shinji?
Recepcionista: Hum...lo siento, no tenemos ninguna reservación a ese nombre.
Miyavi: Vaya...a nombre de Yamazaki Masahito? (pensando) aunque es algo improbable, quizá no esta hospedado aquí
Recepcionista: A ese nombre si hay una reservación, es una suite imperial, el cuarto número 382
Miyavi: (Sorprendido) 382? Que curiosa es la vida, muchisimas gracias señorita, hum...una última cosa, no hay alguien esperndome?
Recepcionista: Ah! si, mi compañera me informó que un joven pidió las llaves de su habitación y pidió que le dijeramos que lo esta esperando en el cuarto 127 (le entrega unas llaves)
Miyavi: Disculpe, el cuarto lo pagaré el último día de mi estadía, esque he tenido unos problemas
Recepcionista: Por su puesto, no hay problema con ello.

Comedor

(Maya llega corriendo a sentarse donde Aiji)

Aiji: Que cara...te pasó algo?
Maya: (Pasmado y evadiendo) No nada
Aiji: Hum...Arreglaste eso? o no?
Maya: Que cosa?...Oh...demonios!! demonios!!
Aiji: Genial Maya, ahora cual fue el pretexto?
Maya: Oye! yo no pongo pretextos u__u
Aiji: Ajá no
Maya: Que no!
Aiji: Por eso, no...
Maya: No me crees
Aiji: Ajá
Maya: No verdad? verdad que noooo? (gritando) Aijiii!
Aiji: Ahhhh no hagas eso! no es divertido
Maya: Quién crees que está aqui!? (manoteando en el aire)
Aiji: Hey calmate! y no, no se
Camarera: Aquí estan sus platillos, que los disfruten!
Maya: (haciendo berrinche) Ya no quiero, no tengo hambre ya
Aiji: Calmate parece que viste al demonio
Maya: Hey! no le digas así!
Aiji: Uh? de que me hablas Maya yo no le decía así a nadie, un momento a qien viste?
(Maya se mete un bocado grande de comida)
Aiji: Y eso que no tenías hambre...y entonces? a quien viste?
Maya: No importa
Aiji: (viendo hacia a entrada) Hay Dios! Miyavi!
Maya: (espantado) Eh!!!?, no como crees! como se te ocurre que es el a quien vi (pensando) parece brujo...
Aiji: No no...que Miyavi va entrando..
Maya: Ahhh?!!! (manoteando y susurrando) Aiji! escondeme, escondeme
Aiji: Ah si? en donde? en mi bolso?, No te va a comer, no te hará nada, es muy senzato yo lo se
Maya: (hablando para sus adentros y jalandose el gorro del sueter hacia el frente para ocultarse) si no le temo a el...no me voy a resistir yo...
Aiji: Perdón?...
Maya: No nada, vamonos mejor Aiji
Aiji: No, estoy comiendo, y tu no has acabado, te dije que no pidieras tanto
Maya: Que lo lleven al cuarto
(Suena el celular, con tono de llamada)
Maya: Hay carajo! (saca el celular, era llamada de Ruki)
(Miyavi al escuchar el sonido lo identifca, y comienza a buscar de donde viene)
Aiji: Contesta!
Maya: No! ya me cansé!!!(una vez mas comienza a manotear)
(Una mano sujeta el hombro de Maya, este se queda helado y voltea a ver la mano, la cual era una muy arreglada)
Aiji: Ham...Hola...Miyavi?
Maya: (Cierra sus ojos y sube los hombros)
Miyavi: Hola...Aiji, cierto? (Inclina su cabeza en dirección a Maya intentando ver su rostro)
Maya: (Se acuesta en la mesa y se tapa la cabeza)
Aiji: Disculpalo...creo que lo tomaste por sorpresa, sabes quien es, cierto?
Miyavi: Ciertamente no, pero podría adivinar (lo suelta del hombro) No quiero molestar, y tampoco incomodar, no es necesario que voltees a verme si no quieres, vengo sólo porque me llamó la atención un sonido, pero creo que no es nada, con su permiso (se da la vuelta)
(Suena el celular una vez más)
Maya: Mierda! callate ya! maldito celular! (Alza la mano apunto de lanzarlo, Miyavi le detiene la mano)
Miyavi: Tranquilo! no lo lanzes!
Maya: Waaaa dejenme!!! (se pone a manotear)
(Aiji se agacha avergonzado)
(Miyavi le quita el celular y lo observa)
Miyavi: Hum...vaya suerte la mia, Maya, creo que yo tengo tus cosas, si no te molesta, me quedaré con mi celular antes de que te deshagas de el en un ataque. Si gustas, puedes ir más al rato a entregarme el resto y a recojer tus cosas a mi habitación, es el cuarto 127. Permiso (se retira)
(Maya estaba pasmado y atónito)
Aiji: No puedo creerlo (se levanta)
Maya: (con carita triste y tierna) No estás enojado, verdad Senpai????
Aiji: No, pero ya calmate
Maya: Que voy a hacer?! no puedo ir a su habitación
Aiji: Vamos Maya, no te va a pasar nada (se acerca a la Camarera) Me podría llevar toda esa comida a la habitación 382 porfavor? (comienza a alejarse) Vienes?
Maya: (pasmado) Ahorita te alcanzo...no te apures
(Aiji se sale)
Maya: Que voy a hacer! si eran sus cosas!

4ta parte continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario